GMAIL.COM
Gmail es posiblemente el mejor proveedor
de servicios de correo electrónico gratuito en el momento. Gmail es simple y
fácil de usar. Cuenta con más de 10 GB de almacenamiento gratuito, cuenta con
un excelente filtro de spam y permite el acceso a través de dispositivos
móviles. Su incorporado chat permite chat de voz y vídeo, así como el normal
chat por texto. Cuenta con capacidad de búsqueda para encontrar mensajes
perdidos o viejos. Además, los mensajes de Gmail se agrupan muy bien las
respuestas de referencia en el que puedes leer los mensajes en contexto. Gmail
también ofrece servicio de correo electrónico a medida para empresas,
individuos y organizaciones. Una vez que puedes probar que un sitio web te
pertenece, Gmail le ayuda a administrar su correo electrónico personalizado (tunombre@nombredetuempresa.com), e incluso se puede alojar en su servidor.
Con una autoridad aplastante y una
política de privacidad que levanta ampollas en ciertos sectores de internet, el
gigante de Google sigue copando el primer puesto en cuanto a cuentas de correo
electrónico. A favor, una cuenta de Gmail te da acceso a correo ilimitado,
puedes tener varias cuentas en una sola bandeja de entrada, es fácil de
integrar con tu correo profesional tipo administracion@tomatespaco.com, y
dispone de filtros de seguridad, posibilidad de firma y una gestión completa de
tu bandeja de entrada. Sin duda una opción de pesa.
Crear Cuentas:https://accounts.google.com/SignUp
OUTLOOK.COM
Outlook.com es el nuevo, servicio
de correo electrónico Hotmail.com reinventado. Se basa desconectar la
alimentación de Outlook en el PC y Mac, y cuenta con más ordenada interfaz de usuario,
sin anuncios de display. Está construido sobre la base de las últimas
tendencias en la comunicación por Internet. Se puede conectar con las redes
sociales desde el interior de tu cuenta de correo electrónico, integrar
skydrive que incluyen Office Web Apps para Word, Excel y PowerPoint.
Para los que tenemos cuenta de hotmail
desde hace lustros ya, la evolución lógica y además forzada se llama OUTLOOK.
Si no eres de gmail, eres de Microsoft. Son los dos gigantes y acaparan la
mayoría del mercado en cuanto a servicios de mensajería gratuitos.
Crear Cuentas:https://login.live.com
ZOHO MAIL – UNA OPCIÓN SEGURA
Zoho Mail está dirigido a profesionales. Cuenta con calendario, administrador de tareas, notas y chat instantáneo, así como aplicaciones de negocios se encuentra en otro Google Apps for Business. Es fácil de configurar y administrar. Sorprendentemente, el correo de Zoho se suma a proteger tu privacidad. Los mensajes de correo electrónico ni siquiera se analizan en busca de palabras clave para el propósito de mercadeo.
MAIL.COM
Mail.com
ofrece la mayoría de las características importantes del email que podrías
estar pensando. Lo más importante, puedes seleccionar el nombre de dominio de
correo electrónico que te quede mejor entre más de 200 nombres de dominio así
sucesivamente. Sin embargo, el valor por defecto es tunombre@mail.com
Ofrecen
una capacidad ilimitada de almacenamiento de correo electrónico y puede
conectar hasta 50 MB de archivos en un archivo adjunto. También puedes
configurar tu correo electrónico para recibir y responder todos los correos
electrónicos desde esta dirección. También proporcionan soporte móvil. Puedes
utilizar el correo electrónico en el BlackBerry, iDevices y Android. También
tienes calendario en línea para su uso.
YAHOO! MAIL
El
nuevo Yahoo! Mail se encuentra entre los mejores servicios de correo
electrónico gratuitos disponibles en la web y dispositivos móviles. Ofrecen
almacenamiento de correo electrónico ilimitado, redes sociales, mensajería
instantánea y mensajes de texto SMS.
Puedes
ver presentaciones de diapositivas, fotos y vídeos directamente desde el
interior del mailbpx. Puedes enviar hasta 50 archivos o tamaño de archivo de
100 MB en un solo correo electrónico. Los mensajes se clasifican
automáticamente y reducir los mensajes de prioridad como los boletines
informativos y los cupones están organizados en carpetas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario